Asociado Retirado

En caso de terminación de contrato laboral y retiro como asociado del Fondo de Empleados, el apoyo para honras fúnebres del asociado (aportante al fondo de Subsidio Solidario) o su grupo básico familiar será hasta el corte de semestre cuyo aporte fue realizado.

Si el ex-asociado desea afiliarse a Coorserpark (Capillas de la Fé), para tener cobertura exequial de su grupo básico familiar, podrá ponerse en contacto a través de los siguientes números telefónicos:

018000115233 - fijo en Bogotá (1) 3450188 - (1) 2481125 -

PBX (1) 3175670

 

La tarifa para ex-asociados del Fondo de Empleados de Manpower por grupo familiar para el año 2017 es de $28.800.  La prestación del servicio, acuerdos de pago y tarifas serán negociadas directamente entre el titular del plan (ex asociado) y Coorserpark. 

El Fondo de Empleados de Manpower no es responsable solidario en la prestación del servicio contratado con Coorserpark; por tanto, el proceso de reclamación que en una eventualidad se genere, será entre el titular del plan y la entidad prestadora del servicio, el Fondo de Empleados de Manpower no actuará como intermediario.

Conozca la información completa del Subsidio Solidario en el literal 6, del Reglamento de los Programas de Bienestar.