GRAN SORTEO DEL AÑO 2019

Plan de Premios

Haga click en la imagen para que visualice los 25 premios que se sortearán a partir del 29 de marzo de 2019. Todo el plan de premios ofrecido quedará en poder de los asociados.   El ganador de cada premio será informado a todos los asociados.

 

Lea detenidamente, la parte final de la presentación de los premios, en la cual se describen en detalle, los términos y condiciones de participación y entrega de premios.

 

SORTEO PORTADA


Ganadores

Para visualizar el listado de los ganadores de los sorteos realizados presione click aquí.


Grabaciones

Presione click sobre cada uno de los siguientes enlaces para acceder a la grabación de los sorteos realizados.

Quiénes pueden participar?

Todos los asociados al Fondo de Empleados podrán participar en el programa "Gran Sorteo del Año", a través de los siguientes métodos de participación:

  • A todos los asociados que hayan aportado como mínimo 6 meses de la cuota de bienestar, entre enero y diciembre de 2018, les será asignado un cupón, para participar en los sorteos.  Vea aquí, el registro de asociados con derecho a asignación de cupón, que participarán,  siempre y cuando a la fecha de realización del sorteo se encuentre activo con el Fondo de Empleados.

 

  • Los asociados, sin importar su antigüedad, que deseen adquirir un cupón para participar, pueden hacerlo, realizando el pago de $30.000.  En este caso donde el cupón es por compra, la persona participará en todos los sorteos hasta diciembre de 2019, se encuentre o NO activo con el Fondo.  El valor del cupón podrá pagarlo por deducción de nómina, en máximo 6 quincenas.  Ningún asociado podrá comprar más de un cupón.

 

  • Los asociados que tienen derecho a asignación de cupón, por aportes de cuotas de bienestar, y además compran un cupón, tendrán doble oportunidad de ganar.

Metodología para el sorteo?

Los cupones serán registrados en un software diseñado para la realización de los sorteos del Fondo de Empleados, el cual hace un barrido electrónico por toda la base de datos, para asignar al azar los ganadores. El aplicativo cumple con los estándares de transparencia e idoneidad, y es auditado por el Comité de Control Social. 

 

Cada sorteo será transmitido en vivo, a través de conexión virtual, todos los participantes que deseen conectarse en las fechas y horas de realización de cada sorteo, pueden hacerlo, y servir también como auditores.