Abonos por transferencia bancaria

Abonos por transferencia destinados a aumentar el saldo de sus ahorros:

El asociado al Fondo de Empleados de Manpower tiene la opción de realizar el pago de las cuotas de las diferentes líneas de ahorro, a través de transferencia bancaria a la cuenta de ahorro Bancolombia No. 10115132490, después de realizar este proceso, debe enviar el soporte con el nombre, cédula y escribir para que línea de ahorro desea que se le abone el pago efectuado, enviar el soporte al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Le recomendamos que después de pasados dos días verifique su estado de cuenta, con el fin de que visualice si el pago le fue abonado.

NOTA: No aplica para la línea de ahorro Obligatorio.

Abonos por transferencia destinados a disminuir el saldo o cancelar créditos:

Si a usted no le fue descontado por nómina la cuota de su (s) crédito (s), tiene la opción de realizar el pago a través de transferencia bancaria a la cuenta de ahorro Bancolombia No. 10115132490, con esto evita retraso en el pago del crédito, después de realizar la transferencia bancaria, usted debe enviar el soporte con su nombre, cédula y escribir para que línea de crédito desea que se le abone este pago, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nota Importante:

 

El Fondo de Empleados le recomienda a sus asociados abstenerse de realizar consignación bancaria, toda vez que este gravamen financiero tiene un costo para el año 2017 de $ 14.000, el cual debe ser asumido por la persona que realiza la consignación, para evitar este costo le recomendamos registrar en su Sucursal virtual de Bancolombia la cuenta de ahorro Bancolombia de nuestra entidad, recuerde los datos del Fondo que debe tener a mano son:
Cuenta de ahorro Bancolombia No. 10115132490
Nit: 830077032-8