Para familiares por fallecimiento del asociado

Se otorgará un auxilio por valor de cinco millones de pesos ($5.000.000), a los familiares de los asociados al Fondo de Empleados de Manpower que fallezcan durante su permanencia como afiliados al Fondo.

Cobertura: Todos los asociados al Fondo de Empleados de Manpower tendrán cobertura del Auxilio Familiar, una vez se haya hecho efectiva su afiliación, es decir, se haya aplicado su primer descuento de aportes ordinarios.

Beneficiarios: El Auxilio Familiar será entregado a aquellas personas que el asociado registre dentro del formulario de afiliación, en caso de no tener diligenciado el campo o que el beneficiario registrado corresponda a menor de edad, el Fondo de Empleados entregará este auxilio a quien el empleador determine como beneficiario de la liquidación de prestaciones sociales del empleado fallecido, en cuyo caso el pago se hará dentro de la liquidación de prestaciones sociales.

Requisitos para solicitar el beneficio:

continuación encontrará la informacion necesaria para solicitar el beneficio, cualquier duda escriba al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando los siguientes documentos:

  • Acta de defunción.
  • Copia de la cédula del asociado.
  • Copia del documento de indentidad de quien reclama.
  • Carta autenticada donde solicite el auxilio, además informar el número de cuenta y entidad bancaria donde desea se le consigne el dinero, autorizando al Fondo de Empleados de Manpower.

Los documentos deben enviarse en original a la oficina del Fondo de Empleados, Diagonal 50 No. 49 14, oficina 409, Edificio Juan Pablo González, Medellín.