Para familiares por fallecimiento del asociado

Se otorgará un auxilio por el equivalente a 7 smmlv, ($5.468.694, vigencia 2018), a los beneficiarios del asociado,  en caso de fallecimiento del asociado.

Cobertura: Todos los asociados al Fondo de Empleados de Manpower tendrán cobertura del Auxilio Familiar, a partir de la radicación del formulario de afiliación y aplicación del primer descuento por nómina del ahorro obligatorio y cuota de bienestar.

Beneficiarios: El Auxilio Familiar será entregado a aquellas personas que el asociado registre como sus beneficarios dentro del formulario de afiliación, y que corresponden a personas mayores de 18 años. 

Nota Importante: En caso de muerte masiva de asociados, por catástrofes naturales, accidentes, y orden público; este auxilio se otorgará a los beneficiarios, proporcionalmente y hasta un máximo el 10% del saldo que se tenga a la fecha en la cuenta Fondo de Bienestar, cubriendo primero los servicios funerarios y condonaciones de deuda por fallecimiento.

Requisitos para solicitar el beneficio:

continuación encontrará la informacion necesaria para solicitar el beneficio, cualquier duda escriba al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando los siguientes documentos:

  • Acta de defunción.
  • Copia de la cédula del asociado.
  • Copia de los documentos de indentidad de los beneficiarios registrados en el formulario de afiliación.
  • Carta autenticada donde se solicite el auxilio, se informen los datos de cuenta bancaria, y se autorice al Fondo de Emplados de Manpower para efectuar la consignación del dinero.

Los documentos deben enviarse en original a la oficina del Fondo de Empleados, Diagonal 50 No. 49 14, oficina 409, Edificio Juan Pablo González, Medellín.