Bono educativo

En este programa pueden participar los hijos de los asociados del Fondo, que se encuentren cursando estudios en nivel preescolar (párvulos, prejardín, jardín, kínder y transición) y primaria (hasta quinto de primaria). Los ganadores recibirían un bono por el equivalente al 25% de un salario mínimo ($205.000 año 2019).


Los sorteos se realizan en el mes de junio y noviembre de cada año y con antelación se informa a través de los diversos medios de comunicación las fechas en que se reciben las postulaciones.

Cómo solicitar el beneficio

A continuación encontrará el formato que debe diligenciar y enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando los siguientes documentos:

  • Certificado de matrícula del año 2019 emitido por la institución educativa con fecha de expedición no mayor a 30 días a la fecha de postulación o recibo de pago de la mensualidad del mes de noviembre del año 2019 emitido por la institución educativa con fecha de expedición no mayor a 30 días a la fecha de postulación (no se aceptan pantallazos, archivos de word, fotos de páginas web, recibos de pagos bancarios).
  • Fotocopia del registro civil del hijo.
  • Formato de postulación.

Requisitos para solicitar el beneficio

  • Tener afiliación al Fondo de Empleados y contrato laboral activo a la fecha de solicitud y entrega del premio.
  • En los 12 meses anteriores a la fecha de apertura de convocatoria, haber realizado el aporte de Cuota de Bienestar, mínimo de 6 meses.
  • Cada asociado podrá postularse solo a uno de los sorteos del año (junio o noviembre).

NOTA IMPORTANTE

Los asociados que se postulen para participar en el sorteo de  “Bono Educativo”, que hayan cumplido todos los requisitos, y no resulten ganadores, recibirán un auxilio educativo por el equivalente al 50% del premio ofrecido en este programa, $102.500.

 

SORTEOS 2019

 

Primer Semestre 

Apertura Convocatoria: 20 de mayo

Recibo de postulaciones: hasta el 12 de junio

Publicación postulaciones recibidas y aceptadas: 17 de junio

Sorteo: 19 de junio 

Segundo Semestre 

Apertura Convocatoria: 28 de octubre

Recibo de postulaciones: hasta el 12 de noviembre

Publicación postulaciones recibidas y aceptadas: 14 de noviembre

Sorteo: 19 de noviembre


Descargue aquí formato de solicitud