Historia de Colores para mi Fondo Manpower

En los meses de abril y octubre del año 2021, se realizará una convocatoria en la que podrán participar los hijos de los Asociados que estén entre los 3 y 10 años. Se trata de que los niños participen con un cuento, un dibujo o una historia. Cada año se tendrá una temática definida para incentivar los principios y valores humanos. El asociado que participe sólo puede beneficiarse de este programa una vez al año.


Requisitos para solicitar el beneficio

  • Registro civil de nacimiento.
  • Cuento y/o dibujo y/o historia.
  • Formato diligenciado.
  • El asociado debe tener contrato laboral a la fecha del sorteo.
  • Ser aportante al Fondo de Bienestar.
  • Para la entrega del premio tener afiliación física registrada en el Fondo de Empleados.
  • No se requiere antigüedad como asociado.

A continuación encontrará el formato que debe diligenciar y enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando los documentos: 

Descargue aquí formato de postulación


 Convocatorias 2021

Primer Semestre 

Apertura Convocatoria: 02 de marzo

Recibo de postulaciones: hasta el 23 de marzo

Publicación postulaciones recibidas: 25 de marzo

Publicacion de ganadores: 31 de marzo

Segundo Semestre 

Apertura Convocatoria: 09 de septiembre

Recibo de postulaciones: hasta el 5 de octubre

Publicación postulaciones recibidas: 8 de octubre

Publicacion de ganadores: 13 octubre


Trabajos recibidos en el 2020

Dignidad

2021 Año de la Lealtad

El Fondo de Empleados de Manpower tiene el gusto de invitar a los hijos de los asociados entre los 3 y los 10 años, a participar en la primera convocatoria 2021, de nuestro programa de bienestar “Historias de Colores para mi Fondo Manpower”, este año trabajaremos el valor de la "Lealtad".

La LEALTAD es una cualidad que define al carácter de una persona. El término de lealtad expresa un sentimiento de respeto y fidelidad hacia una persona, se refleja en el compromiso y respeto por el prójimo, la naturaleza y todos los seres de la creación.

El término lealtad proviene del latín “legalis” que significa “respeto a la ley”.

El término leal es un adjetivo usado para identificar a un individuo fiel en base a sus acciones o comportamiento. Es por ello, que una persona leal es aquella que se caracteriza por ser dedicada, y cumplidora e inclusive cuando las circunstancias son adversas, así como defender en lo que cree, por ejemplo: un proyecto.

Ser LEAL implica honestidad, pues la persona leal hará hasta lo imposible por respaldar con sus acciones y palabras los sentimientos por los demás.

La lealtad es una característica que no solo está presente entre los individuos, sino también entre animales, especialmente los perros, gatos y caballos. Todo ello, en gratitud hacia el afecto y protección que los seres humanos le brindan.

El término de lealtad puede situarse en diferentes contextos como trabajo, relaciones de amistad, amorosa, entre otras

Lo puesto de lealtad es traición, es la falta que comete una persona en virtud del incumplimiento de su palabra o infidelidad. La falta de lealtad describe a una persona que engaña a sus compañeros, familiares, y expone su propia honorabilidad.