Historia de colores para mi Fondo Manpower

En el mes de abril y octubre de cada año, se realizará una convocatoria en la que podrán participar los hijos de los Asociados que estén entre los 3 y 10 años. Se trata de que los niños participen con un cuento, un dibujo o una historia. Cada año se tendrá una temática definida para incentivar los principios y valores humanos. El asociado que participe sólo puede beneficiarse de este programa una vez al año.


Requisitos para solicitar el beneficio

  • Registro civil de nacimiento.
  • Cuento y/o dibujo y/o historia.
  • Formato diligenciado.

A continuación encontrará el formato que debe diligenciar y enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando los documentos: 

FORMATO

Convocatorias 2017

Primer Semestre 

Apertura Convocatoria: 6 de marzo

Recibo de postulaciones: hasta el 26 de marzo

Publicación postulaciones recibidas: 27 de marzo

Publicacion de ganadores: 29 de marzo

SegundoSemestre 

Apertura Convocatoria: 4 de septiembre

Recibo de postulaciones: hasta el 18 de septiembre

Publicación postulaciones recibidas: 20 de septiembre

Publicacion de ganadores: 25 de septiembre

 

            Premios entregados a los participantes

LA GRATITUD 3

 

Convocatoria primer semestre

El Fondo de Empleados de Manpower tiene el gusto de invitar a los hijos de los asociados entre los 3 y los 10 años, a participar en la primera convocatoria 2017, de nuestro programa de bienestar “Historias de Colores para mi Fondo Manpower”, este año trabajaremos la virtud de la gratitud.

La gratitud es una incomparable virtud, es una actitud de reconocimiento a alguien que nos ha hecho un favor, o ha proporcionado algún beneficio que mejora nuestra situación, ser agradecido significa dar gracias por lo recibido, aquel que recuerda con amor el bien que le hicieron…si es agradecido siempre tendrá en su corazón un reconocimiento especial por la persona que le ayudó.

Cuando somos agradecidos, aprendemos a ser generosos, a interesarnos por la situación de las personas que están a nuestro alrededor, a no ser indiferentes ante la necesidad de quien requiere nuestra ayuda, a valorar la vida que se nos da en abundancia, a no perder el tiempo en preocupaciones innecesarias, a hacer buen uso de los bienes que Dios nos regala para que prosperemos, a querer levantarnos todos los días con ánimo y servir a los demás.

Invitamos con gran alegría a los hijitos de nuestros asociados y que de la mano de sus padres, en familia reflexionen sobre la GRATITUD, piensen de qué forma pueden dar ejemplo, y empezar a hacer la diferencia.

Por ahora les enviamos nuestra gratitud por ser parte de la gran familia Fondo de Empleados de Manpower, mucho ánimo y esperamos sus hermosos trabajos.

           Trabajos recibidos convocatoria 2017 - 1

 LA GRATITUD