Historia de colores para mi Fondo Manpower

En el mes de abril y octubre de cada año, se realizará una convocatoria en la que podrán participar los hijos de los Asociados que estén entre los 3 y 10 años. Se trata de que los niños participen con un cuento, un dibujo o una historia. Cada año se tendrá una temática definida para incentivar los principios y valores humanos. El asociado que participe sólo puede beneficiarse de este programa una vez al año.

Requisitos para solicitar el beneficio

  • Registro civil de nacimiento.
  • Cuento y/o dibujo y/o historia.
  • Formato diligenciado.
  • El asociado debe tener contrato laboral a la fecha del sorteo.
  • Ser aportante al Fondo de Bienestar.
  • Para la entrega del premio tener afiliación física registrada en el Fondo de Empleados.
  • No se requiere antigüedad como asociado.

A continuación encontrará el formato que debe diligenciar y enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando los documentos: 

FORMATO

Convocatorias 2018

Primer Semestre 

Apertura Convocatoria: 05 de marzo

Recibo de postulaciones: hasta el 26 de marzo

Publicación postulaciones recibidas: 27 de marzo

Publicacion de ganadores: 30 de marzo

SegundoSemestre 

Apertura Convocatoria: 11 de septiembre

Recibo de postulaciones: hasta el 30 de septiembre

Publicación postulaciones recibidas: 01 octubre

Publicacion de ganadores: 04 octubre

 

            Premios entregados a los participantes

LA GRATITUD 3

 

Convocatoria primer semestre

El Fondo de Empleados de Manpower tiene el gusto de invitar a los hijos de los asociados entre los 3 y los 10 años, a participar en la primera convocatoria 2018, de nuestro programa de bienestar “Historias de Colores para mi Fondo Manpower”, este año trabajaremos la cualidad "Rectitud".

La Rectitud es una cualidad que caracteriza a la persona que se distingue por un actuar correcto, muchas personas definen este término como la forma de ser y de vivir, y le podríamos agregar que la rectitud marca la pauta de un carácter firme, sólido y serio.

Esta característica implica no solo saber reconocer el camino correcto, sino aceptar los sacrificios personales que vienen con ello. ¿Cuántas veces creemos hacer lo correcto, lo que consideramos que está bien?, pero a los ojos de muchas personas no es así, por ello tenemos que saber cuáles son los principios que priman en mi vida: honestidad, respeto, compromiso, amor por el prójimo, etc., y así sabremos si actuamos o no con rectitud.

Obramos con rectitud cuando reconocemos y enfrentamos los errores que posiblemente cometemos a diario, y de esta forma buscamos soluciones y aceptamos las consecuencias de un actuar imprudente. Si nos equivocamos lo importante es enmendar el error, aprender la lección y corregir nuestro actuar.

La rectitud ayuda a tener una actitud positiva frente a la vida, a buscar las mejores alternativas, a actuar con prudencia, con determinación, analizando a consciencia qué es los mejor para mí y los demás, actuar sin sacarle ventaja a nadie o ponerle zancadilla.

“Es mantener en nuestros pensamientos alineados a nuestras acciones y que éstas sean rectas y positivas, puesto que con el hecho de hacerlas atraerá uno cosas positivas”.

Invitamos con gran alegría a los hijitos de nuestros asociados y que de la mano de sus padres, en familia reflexionen sobre la RECTITUD, piensen de qué forma pueden dar ejemplo, y empezar a hacer la diferencia.

 

           Trabajos recibidos convocatoria 2017 - 1

 LA GRATITUD