Historia de Colores para mi Fondo Manpower

En los meses de abril y octubre del año 2020, se realizará una convocatoria en la que podrán participar los hijos de los Asociados que estén entre los 3 y 10 años. Se trata de que los niños participen con un cuento, un dibujo o una historia. Cada año se tendrá una temática definida para incentivar los principios y valores humanos. El asociado que participe sólo puede beneficiarse de este programa una vez al año.


Requisitos para solicitar el beneficio

  • Registro civil de nacimiento.
  • Cuento y/o dibujo y/o historia.
  • Formato diligenciado.
  • El asociado debe tener contrato laboral a la fecha del sorteo.
  • Ser aportante al Fondo de Bienestar.
  • Para la entrega del premio tener afiliación física registrada en el Fondo de Empleados.
  • No se requiere antigüedad como asociado.

A continuación encontrará el formato que debe diligenciar y enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando los documentos: 

Descargue aquí formato de postulación


 Convocatorias 2020

Primer Semestre 

Apertura Convocatoria: 02 de marzo

Recibo de postulaciones: hasta el 23 de marzo

Publicación postulaciones recibidas: 25 de marzo

Publicacion de ganadores: 31 de marzo

Segundo Semestre 

Apertura Convocatoria: 09 de septiembre

Recibo de postulaciones: hasta el 27 de septiembre

Publicación postulaciones recibidas: 30 de septiembre

Publicacion de ganadores: 01 octubre


Trabajos recibidos 2019

Historia

2020 Año de la Dignidad

El Fondo de Empleados de Manpower tiene el gusto de invitar a los hijos de los asociados entre los 3 y los 10 años, a participar en la primera convocatoria 2020, de nuestro programa de bienestar “Historias de Colores para mi Fondo Manpower”, este año trabajaremos el valor de la "Dignidad".

La dignidad es un tema arriesgado, ya que por lo general las personas no tienen claridad sobre este valor humano, es por ello que en el Fondo de Empleados queremos trabajar en el presente año este tema, entendiendo que somos seres individuales, con distintos dones pero con el mismo nivel de relevancia.

Existe la tendencia a confundir el ser digno, con ser orgulloso, soberbio, vivir sin carencias económicas, o creer que todo lo merecemos sin esfuerzo alguno; pues escuchamos frases como: "No voy a permitir que pisoteen mi dignidad" o "el gobierno está obligado a darme porque merezco vivir dignamente", o "los ricos de este país son los únicos que pueden vivir con dignidad".

La Dignidad, está en lo profundo del ser humano, cuando alcanza el entendimiento de quién es, cuál es su propósito de vida, cuáles dones le fueron dados, qué hace con ellos... Y solo hasta que logre responder a estás preguntas, podrá dimensionar su incalculable valor, y con ello transformar su entendimiento para re-definir sus acciones.

Si los hombres entendieran la dignidad que les fue dada "ser cabeza",  trabajarían incansablemente por su familia, amarían a su esposa, enseñarían y cuidarían de sus hijos. Y la dignidad de las mujeres "ser ayudadoras", ya que han sido dotadas de infinidad de habilidades para ser puestas al servicio; pero lamentablemente se ha perdido el rumbo, de unos y otros, por lo que estamos en una sociedad que vive indignamente.  Las mujeres hacen mil piruetas para conquistar a los hombres, y aceptan ser burladas, ultrajadas, usadas con tal no sentirse solas, y con tanta disposición, los hombres perdieron el valor por la mujer y por tanto su dignidad, y de todo esto los niños son los que llevan la peor parte.   

El Fondo de Empleados de Manpower, te invita a recuperar tu valor como hombre, como mujer para que vivas con dignidad, con orden en tu interior, el cual se verá reflejado en la forma como te ves, como vives, de una manera limpia y ordenada, sin importar si vives en una mansión o en una casa en tablas; si te pones una camisa de marca o la de tus posibilidades.

 


Foro Adolescentes Sobre La Humildad 2019

Al hacer clic sobre la imagen podrá visualizar la presentación sobre el Foro de la Humildad.

PRESENTACION HUMILDAD


Presione clic sobre el siguiente enlace para que pueda acceder a la grabación realizada durante el Foro con los adolescentes.


Grabación sobre el Foro de la Humildad.