Ahorro navideño

Descripción

  • Esta línea de ahorro, tiene como objetivo programar las compras navideñas, y celebraciones de fin de año.  El asociado podrá ahorrar el valor que desee, ya sea descuento por nómina o realizando transferencia bancaria, este dinero será devuelto dentro de su nómina del día 30 de noviembre, o en su liquidación del Fondo si hay retiro como asociado antes de esta fecha.
  • El Fondo le paga un interés del 6% efectivo anual.
  • En caso de que el asociado decida retirar el dinero antes del 30 de noviembre se devolverá solo la totalidad del saldo del capital es decir sin el interés que lleve acumulado y la línea de ahorro automáticamente se cancela.

Solicitud de apertura de cuenta o cambio de cuotas

Si usted desea hacer apertura de esta cuenta o realizar cambio de su cuota, por favor enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando nombre, cédula, y valor mensual. Las novedades aplicadas se verán reflejadas en su colilla de nómina al mes siguiente al registro de la novedad en las bases de datos del Fondo.

FORMATO DEVOLUCIÓN AHORRO NAVIDEÑO