Compras colectivas

Todos nuestros asociados al Fondo de Empleados podrán beneficiarse de los descuentos otorgados por los proveedores en la compra o utilización de los servicios que ellos ofrecen, para lo cual el asociado realizará directamente el pago a cada proveedor.
En caso de requerir financiación en la utilización de convenios, se otorgará al asociado la capacidad establecida según sus políticas de crédito para las líneas de Libre Inversión y Extraordinario.

El Fondo de Empleados de Manpower no es responsable solidario – la exigibilidad de la garantía debe hacerse directamente al proveedor prestador del servicio.
Sugerimos a nuestros asociados que antes de adquirir un producto o servicio, realice varias cotizaciones para que tome la decisión que más le favorezca.   

El ofrecimiento de los servicio de convenio para nuestros asociados, se realiza a través de la empresa Compras Colectivas, a la cual se encuentran vinculados varios Fondos de Empleados y Cooperativas del país; por tratarse de grandes negociaciones nuestros asociados obtienen mayores beneficios. En el siguiente link podrá observar los productos y servicios que tenemos para ofrecerle, allí podrá encontrar el instructivo para la realización de compras.

ENLACE COMPRAS COLECTIVAS