Boletín Informativo Fondo Manpower

Sorteo 50 bonos para Mercados

Con recursos del programa De paseo por Colombia, el 20 de octubre sortearemos 50 Bonos para Mercado, participarán los asociados con afiliación y contrato activo a la fecha del sorteo.

Cincuenta bonos de $100.000 c/u, este valor es consignado directamente en la cuenta de nómina de los Asociados ganadores el día del sorteo.

Historia de Colores para Mi Fondo Manpower

Hasta el 15 de octubre los hijos de los asociados entre 3 y 10 años de edad, tienen tiempo de enviar sus trabajos y participar en este programa.

Recibimos dibujos, cuentos, historietas, carteleras, que hablen de la LEALTAD. No se requiere ninguna antigüedad para participar, sólo ser Asociado al Fondo.

Último Sorteo Mejoramiento de Vivienda 2021

Desde el 1 y hasta el 18 de octubre, recibiremos las postulaciones para el quinto sorteo del programa Mejoramiento de Vivienda. Si cumples con los requisitos aprovecha esta oportunidad de mejorar el baño, la cocina, las paredes o el piso de tu vivienda.

Afíliate digitalmente al Fondo...

Ahora de manera rápida, desde tu celular, tablet, portátil o computador puedes afiliarte al Fondo, qué esperas para empezar a disfrutar nuestros beneficios?

Tendrás acceso al servicio de ahorro y crédito (desembolso en menos de 24 horas) y una increíble gama de programas de bienestar. Sólo faltas tú, diligencia tu afiliación digital.

¿Qué esperas para afiliarte y disfrutar de muchos  beneficios?

Un seguro de vida para tu tranquilidad

El Fondo de Empleados a través de su Agencia de Seguros INFONDO, te ofrece un seguro de vida con excelente cobertura, a un precio muy económico. Tu tranquilidad es muy importante, pregunta a la Asesora de Seguros y adquiere este beneficio, lo puedes pagar a través del Fondo de Empleados.

Marcela Sánchez, Asesora de seguros vida,

celular 302 339 97 30

Actualiza tu estado civil

Revisa el estado civil que tienes reportado en el Fondo de Empleados, recuerda que la cobertura funeraria se brinda al grupo básico familiar del asociado de acuerdo a este estado:

  • Asociado soltero (a), divorciado (a), separado (a) o viudo (a): Tendrá cobertura para él (ella), padres, hermanos e hijos.
  • Asociado casado (a) o en Unión Libre: Tendrá cobertura el asociado, padres, hijos, cónyuge o compañero permanente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram, plataformas que permiten comunicación e interacción.

Conéctate y conoce de primera mano los servicios y programas que tenemos para ti, todos los días publicamos información de interés.

Queremos aumentar nuestra comunidad de seguidores, tú eres parte esencial en nuestro Fondo de Empleados, porque TU BIENESTAR NOS MUEVE!!

Facebook: Fondo de Empleados ManpowerGroup

Instagram: fondo_manpower

 

Remodelación de Vivienda

En este programa de bienestar se sortea entre los Asociados que se postulen un subsidio gratuito de 2SMMLV para compra de materiales, el Asociado ganador puede mejorar los siguientes espacios de su vivienda:

  • Cambio de enchapes y batería sanitaria en baños.
  • Cambio de Enchapes, mesón y grifería en cocina.
  • Enchape de muros, pisos y lavadero en zona ropas.
  • Cambio de pisos en área interna de la vivienda.
  • Estuco y pintura para áreas interna de la vivienda.
  • Cubierta de techos en drywall.
  • Instalación de puertas internas de habitaciones.
  • Cabina de baño.       
  • Cambio de ventanas.
  • Cubierta de zona de ropa en teja o domo.

Todavía tienes tiempo de postularte quedan dos sorteos para el 2021.

50 bonos para pago de Servicios Púbicos o Mercado

El 27 de octubre puedes ser ganador de un bono de $150.000 para pago de servicios públicos o mercado, participan los asociados activos a la fecha del sorteo, no se requiere inscripción previa, el mismo día consignamos el premio en la cuenta bancaria de los 50 ganadores.

Tú puedes ser un feliz ganador.

¿Necesitas un crédito rápido y con descuento de nómina?

El Fondo de Empleados te ofrece crédito libre inversión y extraordinario, con desembolso en menos de 24 horas, descuento por nómina, tasa de interés del 1.5% mes vencido. Sólo necesitas estar afiliado y tener contrato activo con Manpower.

Créditos con tasa del 1%

Recuerda tenemos esta tasa preferencial de interés al 1% para créditos de Conectividad, Movilidad o Pago de Impuestos. Si tienes cupo por libre inversión o extraordinario y necesitas esta línea, pregúntales a nuestros asesores.

¿Quieres recoger cartera o reestructurar tus deudas?

Crédito de Confianza: el Fondo de Empleados te ofrece esta línea de crédito para que recojas cartera, se presta 5 veces el ahorro obligatorio + un salario básico del asociado, plazo de 60 meses para personal de planta, 36 meses para personal en misión. Pregunta a nuestros asesores y reestructura tus finanzas.

Créditos con tasa del 1%

Recuerda tenemos esta tasa preferencial de interés al 1% para créditos de Conectividad, Movilidad o Pago de Impuestos. Si tienes cupo por libre inversión o extraordinario y necesitas esta línea, pregúntales a nuestros asesores.

Haz realidad tus sueños el Fondo te ayuda

Crédito para compra de vivienda: con tasa del 0.8% de interés y plazo de pago de 180 meses, el Fondo le ofrece a sus asociados la posibilidad de hacer realidad el sueño de tener casa propia. Conoce los requisitos e información de esta línea en la página www.fondomanpower.com

Crédito de vehículo: te préstamos hasta el 90% del valor del vehículo que deseas adquirir, tasa del 1% de interés. Conoce los requisitos e información de esta línea en la página www.fondomanpower.com

Comunícate con el Fondo...

Queremos estar en contacto contigo, recuerda nuestros medios de información, estamos a tu servicio.

Teléfono único nacional: 514 07 00

Si marca desde un teléfono fijo fuera de Medellín: (604) 514 07 00

Si marca desde un celular:   (604) 514 07 00

 

WhatsApp: 311 393 85 40

Ahora puedes contactarnos también en las siguientes líneas:

314 799 37 29

313 734 51 40

304 429 36 58

316 294 96 48