Boletín Informativo Fondo Manpower

En navidad el Fondo de Empleados te acompaña...

Que esta navidad traiga muchas bendiciones, que la alegría del nacimiento de Jesús se irradie en nuestras vidas y nos motive para alcanzar todas las metas y proyectos.

La prosperidad y la esperanza colmen los corazones de cada uno de nuestros asociados, hoy más que nunca oramos para que la salud y la prosperidad colmen sus vidas y que la familia se conserve como el mayor núcleo de amor y fraternidad.

Son los mejores deseos del Fondo de Empleados de Manpower, para ustedes que son nuestra razón de ser.

Es tiempo de recordar que Jesús nacerá en nuestros corazones.

LUZ STELLA PATIÑO

Gerente

Un año para agradecer

El Fondo de Empleados agradece a sus afiliados, quienes durante el 2020 han hecho uso de los servicios de ahorro y crédito y también a quienes han accedido a los programas de bienestar.

Un año más termina, a pesar de las vicisitudes seguimos trabajando con empeño, dedicación y profundo amor por todos ustedes, continuaremos llevando bienestar a cada una de las personas que hoy hacen parte de esta gran familia.

Obsequio de navidad

A partir del 14 de diciembre el Fondo de Empleados iniciará la entrega de 5.000 obsequios de Navidad, con este programa se beneficiaran los asociados que a la fecha de entrega tengan afiliación activa y seis meses de aportes en la cuota de bienestar entre noviembre de 2019 y noviembre de 2020.

 

 

 

!Un kit escolar para ti¡

Desde la segunda quincena del mes de diciembre de 2020, el Fondo de Empleados iniciará la entrega del programa Kit Escolar, serán 5.000 paquetes escolares que recibirán los asociados que entre diciembre de 2019 y diciembre de 2020, tengan seis meses de aportes de la cuota de bienestar y afiliación activa con el Fondo.

Recuerda ser parte de nuestra comunidad

El Fondo de Empleados publica sus programas y servicios en Facebook e Instagram, haz parte de nuestra comunidad, síguenos y podrás ganar mensualmente maravillosos premios que sorteamos entre los seguidores.

Facebook: Fondo de Empleados ManpowerGroup

Instagram: fondo_manpower

  

Afíliate al Fondo de Empleados de Manpower

¿Qué esperas para afiliarte? Si eres empleado de ManpowerGroup recuerda que puedes afiliarte a nuestro Fondo, así disfrutarás de más de 35 programas de bienestar y accederás al servicio de crédito de forma ágil y rápida.

Nuevas líneas de atención a Asociados

Ahora puedes contactarnos también en las siguientes líneas:

314 799 37 29

313 734 51 40

304 429 36 58