Ahorro a la vista

Descripción

Nuestro asociado podrá ahorrar el valor que desee, desde $10.000 mensuales, ya sea descuento por nómina o realizando transferencia bancaria.  Con este ahorro usted podrá planear sus vacaciones, un evento familiar, o para lo que desee, el dinero estará disponible para cuando lo necesite.

  • El Fondo le paga un interés del 3.84% efectivo anual.
  • Sobre este ahorro no se otorgan créditos, puesto que debe estar disponible para cuando el asociado lo solicite. 
  • Se pueden realizar abonos a través de trasferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia n° 10115132490, luego debe de enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando nombre, cédula y el asunto.   Tenga muy presente que si el abono es por consignación nacional, ésta tiene un costo, que deberá ser asumido por el asociado depositante.  Las transferencias en cajeros electrónicos o por sucursal virtual no tienen costo para el asociado.

Devolución

Para solicitar la devolución del Ahorro a la vista favor diligenciar el formato de solicitud, y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. recuerde que el dinero solicitado, le será consignado en su cuenta bancaria al día hábil siguiente, en horas de la tarde, los valores que cobra el banco por la realización de la transferencia, le serán cargados al asociado solicitante.

 

Formato devolución ahorro a la vista 

Solicitud apertura de cuenta o cambio de cuotas

Si usted desea hacer apertura de esta cuenta o realizar cambio de su cuota, por favor enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando nombre, cédula, y valor mensual. Las novedades aplicadas se verán reflejadas en su colilla de nómina al mes siguiente al registro de la novedad en las bases de datos del Fondo.