Lección del Mes

 LOGO OFICIAL

 

Apreciados amigos y compañeros, queremos desearles un año lleno de bendiciones, con proyectos personales, familiares y económicos cumplidos.  Recuerden que no están solos, cuentan con todo el equipo de trabajo de su Fondo de Empleados ManpowerGroup, quienes estamos a su total disposición para apoyarlos y ser partícipes en la realización de sus sueños.

 

Nos hemos propuesto que durante el año 2019 cada uno de los asociados (llegar al 100%) conozca los beneficios de programas de bienestar y los servicios de ahorro y líneas de crédito, a las cuales puede acceder. Son más de 35 programas tendientes a beneficiar a los asociados y sus familias.

 

Para cumplir con el anterior propósito, en los últimos meses del año 2018 trabajamos en el diseño y ejecución de un vídeo promocional de nuestro Fondo de Empleados, hoy con gran alegría queremos compartirles nuestro vídeo informativo, donde encontrarán información puntual de cada uno de los programas de bienestar, el cual ponemos a su disposición para que les sirva como herramienta de difusión.

 

VER VÍDEO PROGRAMAS DE BIENESTAR

 

 

 

Cordialmente,

Firma Angela