GRATITUD...PALABRAS DE LA DRA. ROSALBA MONTOYA PEREIRA CON MOTIVO DE LOS 20 AÑOS DEL FONDO

 LOGO OFICIAL

 

Me llegó a lo más profundo de mi corazón todos los sentimientos expresados por cada uno de ustedes ayer, durante la celebración de nuestro aniversario.  La emoción fue tan grande que no pude evitar unas cuantas lágrimas.

 

Fue una hermosa celebración, gracias por el regalo, gracias a todo el equipo por su abnegada labor.

 

Una y mil veces ¡felicitaciones!

 

Quiero compartirles que estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida y el de ayer en la tarde fue uno de ellos. Es grandioso verificar que es verdad lo que nuestros padres, inspirados en las palabras del gran Maestro, nos repitieron tantas veces: “hay que sembrar buenos granos para poder recoger, una buena cosecha”. Ustedes son parte muy valiosa de mi cosecha.

 

Lo que hemos logrado hacer a través de nuestro Fondo de Empleados, según lo manifestado por ustedes es admirado por todos, incluyendo nuestros colegas, clientes y además por el Corporativo de Manpowergroup, o sea que hemos traspasado fronteras y somos un buen ejemplo para muchos. Lo digo con humildad, qué gran orgullo y satisfacción debemos sentir todos.

 

Cuando creamos el Fondo estábamos seguros de que sería bueno para todos, pero nunca llegué a imaginarme que sería tan “inmensamente grande” y que tocaríamos el corazón de muchas personas, brindándoles bienestar y otras veces sacándoles una sonrisa.

 

Gracias, muchas gracias a todos; gracias a Francisco Javier por su reconocimiento.

 

Lo repito, qué orgullo y satisfacción, los quiero mucho.

 

¡Que dios los bendiga!

 

Rosalba Montoya

Vicepresidente Junta Directiva Fondo y fundadora