Boletín Informativo Fondo Manpower

Llega navidad tiempo de reemcontrarnos en familia

Hoy tenemos la fortuna de ver con esperanza la navidad que está cerca, una oportunidad maravillosa para estar en compañía de nuestros seres queridos, volver a vivir la magia y encanto de nuestras tradiciones.

El Fondo de Empleados de Manpower hace llegar un caluroso y sincero saludo a sus afiliados, con nuestros mejores deseos para que cada familia se reúna y comparta la alegría de estar juntos y con salud, recordándoles la importancia del autocuidado.

Miramos con esperanza y mucho optimismo el año 2022 que pronto iniciará, estaremos aquí acompañándolos, llevando cada uno de los programas de bienestar y brindando los servicios de ahorro y crédito, los Asociados nos animan cada día a brindar más y mejores beneficios.

Enfocaremos todos nuestros esfuerzos para consolidar cada uno de los beneficios que tenemos para ti y tu familia…eres nuestra razón de ser.  

Luz Stella Patiño Trujillo

Gerente

De corazón gracias, infinitas gracias

Hemos sido afortunados de llegar con salud y bienestar al finalizar el 2021, por ello, el Fondo de Empleados agradece a sus afiliados, quienes durante este año han hecho uso de los servicios de ahorro y crédito y también a quienes han accedido a los programas de bienestar.

 

Obsequio de navidad

A partir del 1 de diciembre el Fondo de Empleados iniciará la entrega de 5.000 obsequios de Navidad, con este programa se beneficiarán los asociados que a la fecha de entrega tengan afiliación activa y seis meses de aportes en la cuota de bienestar entre noviembre de 2020 y noviembre de 2021.

Un Kit Escolar para ti...

Desde la primera semana del mes de diciembre de 2021, el Fondo de Empleados iniciará la entrega del programa Kit Escolar, serán 5.000 paquetes escolares que recibirán los asociados que entre diciembre de 2020 y diciembre de 2021, tengan seis meses de aportes de la cuota de bienestar y afiliación activa con el Fondo.

Este año el kit escolar trae mejoras como cartuchera, cuaderno cinco materias personalizado y algo más, esperamos que te encante, lo hicimos pensando en ti.

 

Afíliate al Fondo de Empleados de Manpower

 

¿Qué esperar para afiliarte? Si eres empleado de ManpowerGroup recuerda que puedes afiliarte a nuestro Fondo, así disfrutarás de más de 35 programas de bienestar y accederás al servicio de crédito de forma ágil y rápida.

 

Actualiza tu estado civil

Revisa el estado civil que tienes reportado en el Fondo de Empleados, recuerda que la cobertura funeraria se brinda al grupo básico familiar del asociado de acuerdo a este estado:

  • Asociado soltero (a), divorciado (a), separado (a) o viudo (a): Tendrá cobertura para él (ella), padres, hermanos e hijos.
  • Asociado casado (a) o en Unión Libre: Tendrá cobertura el asociado, padres, hijos, cónyuge o compañero permanente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram, plataformas que permiten comunicación e interacción.

Conéctate y conoce de primera mano los servicios y programas que tenemos para ti, todos los días publicamos información de interés.

Queremos aumentar nuestra comunidad de seguidores, tú eres parte esencial en nuestro Fondo de Empleados, porque TU BIENESTAR NOS MUEVE!!

Facebook: Fondo de Empleados ManpowerGroup

Instagram: fondo_manpower

 

Compra bono por sólo $2.000 y participa en el sorteo de dos fabulosos barriles ahumadores

El Fondo de Empleados te invita a comprar bono para participar en este sorteo, prepárate para las fiestas de navidad, puedes comprar el número de bonos que quieras, los descontaremos por nómina, así podrás ganarte un fabuloso barril ahumador marca Ingrill y disfrutarlo en estas festividades al lado de tu familia.

El sorteo lo realizaremos mediante el sistema de escogencia electrónica aleatoria, tu nombre aparecerá tantas veces como bonos hayas comprado, entre más bonos compres, más oportunidad de ganar tendrás.

¿Qué esperas? Compra tus bonos haciendo clic aquí, también los puedes adquirir hasta el 12 de diciembre, a través del formulario que enviaremos por correo electrónico.

Ya está funcionando nuestra propia Agencia de Seguros: INFONDO

Invitamos a los Asociados a que realicen la compra de seguros a través de nuestra Agencia de Seguros, excelentes coberturas y bajos precios, pensando en tu tranquilidad y el de tu familia te ofrecemos este nuevo servicio.

Para póliza de vida comunícate con Marcela Sánchez, Asesora de seguros vida, celular 302 339 97 30

¿Necesitas un crédito rápido y con descuento de nómina?

El Fondo de Empleados te ofrece crédito libre inversión y extraordinario, con desembolso en menos de 24 horas, descuento por nómina, tasa de interés del 1.5% mes vencido. Sólo necesitas estar afiliado y tener contrato activo con Manpower.

Créditos con tasa del 1%

Recuerda tenemos esta tasa preferencial de interés al 1% para créditos de Conectividad, Movilidad o Pago de Impuestos. Si tienes cupo por libre inversión o extraordinario y necesitas esta línea, pregúntales a nuestros asesores.

¿Quieres recoger cartera o reestructurar tus deudas?

Crédito de Confianza: el Fondo de Empleados te ofrece esta línea de crédito para que recojas cartera, se presta 5 veces el ahorro obligatorio + un salario básico del asociado, plazo de 60 meses para personal de planta, 36 meses para personal en misión. Pregunta a nuestros asesores y reestructura tus finanzas.

Créditos con tasa del 1%

Recuerda tenemos esta tasa preferencial de interés al 1% para créditos de Conectividad, Movilidad o Pago de Impuestos. Si tienes cupo por libre inversión o extraordinario y necesitas esta línea, pregúntales a nuestros asesores.

Haz realidad tus sueños, el Fondo te ayuda

 

Crédito para compra de vivienda: con tasa del 0.8% de interés y plazo de pago de 180 meses, el Fondo le ofrece a sus asociados la posibilidad de hacer realidad el sueño de tener casa propia. Conoce los requisitos e información de esta línea en la página www.fondomanpower.com

Crédito de vehículo: te préstamos hasta el 90% del valor del vehículo que deseas adquirir, tasa del 1% de interés. Conoce los requisitos e información de esta línea en la página www.fondomanpower.com

Comunícate con el Fondo...

Queremos estar en contacto contigo, recuerda nuestros medios de información, estamos a tu servicio.

Teléfono único nacional: 514 07 00

Si marca desde un teléfono fijo fuera de Medellín: (604) 514 07 00

Si marca desde un celular:   (604) 514 07 00

 

WhatsApp: 311 393 85 40

Ahora puedes contactarnos también en las siguientes líneas:

314 799 37 29

313 734 51 40

304 429 36 58

316 294 96 48