Boletín Informativo Fondo Manpower

Te esperamos el 4 de abril en la primera Feria Universal 2022

En alianza con Universal realizaremos la primera Feria virtual el lunes 4 de abril de 2022, tendremos una oferta variada con artículos para tu hogar, además tendrás la opción de pagar tus compras a través de las líneas de crédito del Fondo de Empleados.

Aprovecha los descuentos y variedad en ofertas, queremos llevar más y mejores beneficios para ti y tu familia.

La Feria se realizará mediante la plataforma Teams.

En abril: Sortearemos 25 Bonos de $100.000 para Servicios Públicos

Te invitamos a estar pendiente de este sorteo, podrás ser uno de los ganadores, sólo debes estar afiliado y tener un mes de aporte en cuota de bienestar, no requieres inscripción previa. El 6 de abril realizaremos el sorteo a través de Teams y Facebook Live. 

Tú puedes ser uno de los afortunados ganadores

El 25 de abril sortearemos 50 bonos para de mercados de $150.000, participan los Asociados activos a la fecha del sorteo, no se requiere antigüedad, ni inscripción previa, solamente debes estar activo en el Fondo de Empleados.

Los ganadores recibirán el premio en las horas de la tarde del día del sorteo, tú puedes ser uno de los ganadores, acompáñanos, conéctate   a través de Teams o Fecebook Live, sé auditor de la entrega de estos beneficios.

¿Qué esperas para afiliarte y ser un feliz ganador? 

De Paseo por Colombia

El 13 de abril realizaremos el segundo sorteo de este programa, tendremos cinco ganadores, participan todos los Asociados activos a la fecha del sorteo, tú puedes ser uno de los ganadores de un bono de $500.000 para que te vayas de paseo a donde quieras.

Afíliate al Fondo de Empleados de Manpower

¿Qué esperar para afiliarte? Si eres empleado de ManpowerGroup recuerda que puedes afiliarte a nuestro Fondo, así disfrutarás de más de 35 programas de bienestar y accederás al servicio de crédito de forma ágil y rápida.

¿Necesitas cambiar tu nevera, estufa o televisor?

Este 18 de abril tendrás la oportunidad de ser un ganador de Un Regalo para Mi Familia, los Asociados que al día del sorteo tengan 3 meses de aportes en cuota de bienestar participarán en este sorteo y si ganan, podrán elegir el electro mayor que más necesiten, el premio es por valor de $1´200.000.

Conferencia: EL RETO IKIGAI

En apoyo a la Fundación Nacional de Trasplantados, te invitamos a asistir (virtual o presencialmente) a esta conferencia con el escritor Eduard Olarte, el martes 5 de abril, a las 6:00 p.m. auditorio San Fernando Plaza.

El conferencista hablará de la vía para alcanzar una vida más plena y propositiva, como también, la visión de desarrollar las dimensiones de tus talentos, lo que amas hacer, tu capacidad de servicio y reciprocidad, con la finalidad de potenciar tu verdadera pasión, misión, vocación y profesión. Si sientes que en tu vida debes derribar las limitaciones que no te permiten alcanzar el estilo de vida que deseas, nos vemos entonces en la conferencia El Reto Ikigai.

Lo recaudado en este evento será destinado al programa trayectos de vida de la Fundación Nacional de Trasplantados, adquiere las entradas en la Tiquetera, tu apoyo económico ayudará una familia que necesita tu generosidad.

 

 

!Esta alianza te va a gustar¡ 

El próximo 7 de abril te invitamos al lanzamiento de la alianza Fondo Manpower- UMA Motos, nuestros Asociados podrán adquirir motocicletas con descuento especial y además pagarlas con crédito para compra de vehículo con el Fondo, jueves 7 de abril 10:00 a.m. conexión Teams 

Ten en cuenta:

ü  Cuando te afilias al Fondo y te realizan el primer descuento de ahorro y cuota de bienestar, tendrás la cobertura funeraria, 30 días después tu grupo básico familiar también quedará cubierto, los padres e hijos del Asociado siempre tienen la cobertura funeraria con el Fondo.

ü  Si no tomaste el servicio funerario con el Fondos, recuerda que dentro de los 8 días siguientes al fallecimiento de tu ser querido, puedes solicitar Reembolso de Viáticos por $500.000, la solicitud debe hacerse en el plazo establecido.

ü  Recuerda que si vas a cambiar tus lentes y ya tienes 6 meses de aportes en cuota de bienestar puedes solicitar el auxilio para la compra de tus gafas, además debes tener la orden de la EPS y la factura de compra de cualquier óptica.

ü  Cuando cumplas el primer mes de contrato y estés afiliado al Fondo, puedes acceder al crédito libre inversión, te prestamos el 20% de tu salario básico + el ahorro obligatorio que tengas a la fecha de la solicitud.

ü  Los créditos libre inversión y extraordinario se desembolsan en menos de 24 horas, se consignan en tu cuenta bancaria y se descuentan de tu nómina.

Crédito de Confianza: el Fondo de Empleados te ofrece esta línea de crédito para que recojas cartera, se presta 5 veces el ahorro obligatorio + un salario básico del asociado, plazo de 60 meses para el personal staff, 36 meses personal staffing.

Crédito para compra de vivienda: con tasa del 0.8% de interés y plazo de pago de 180 meses, el Fondo le ofrece a sus asociados la posibilidad de hacer realidad el sueño de tener casa propia. Conoce los requisitos e información de esta línea en la página www.fondomanpower.com

Crédito de vehículo: te préstamos hasta el 90% del valor del vehículo que deseas adquirir, tasa del 1% de interés. Conoce los requisitos e información de esta línea en la página www.fondomanpower.com

 

¿Tienes un emprendimiento, pequeño negocio familiar?

Si tú o un miembro de tu grupo básico familiar, tienen algún emprendimiento, pequeña empresa o iniciativa innovadora, cuéntanos y el Fondo de Empleados te ayudará a promocionarla en los diferentes medios informativos incluyendo redes sociales.

Anímate y entre todos podremos llegar con soluciones y productos a más de 7.000 asociados.

¡Desde el Fondo del corazón queremos apoyarte!

 

Comunícate con el Fondo...

Queremos estar en contacto contigo, recuerda nuestros medios de información, estamos a tu servicio.

Teléfono único nacional: (604) 514 07 00

 

WhatsApp: 301 470 45 47

Ahora puedes contactarnos también en las siguientes líneas:

314 799 37 29

313 734 51 40

304 429 36 58

316 294 96 48