En el año 2000, 48 soñadores unieron voluntades y le dieron vida al Fondo de Empleados de Manpower, desde entonces, y a lo largo de más de dos décadas nos hemos consolidado como uno de los Fondos más representativos del sector solidario.
Nuestro Fondo de Empleados se constituyó en Bogotá el 25 de agosto del año 2.000, mediante iniciativa liderada por la Dra. Rosalba Montoya Pereira, quien además de fundadora fue la presidente de la primera Asamblea que le dio vida jurídica a esta maravillosa empresa, ella ha pertenecido durante varios períodos como miembro de Junta Directiva, brindando apoyo y aportando a la consolidación y proyección de nuestra empresa.
Desde el inicio nuestra filosofía se ha enfocado en llevar bienestar y ser soporte vital para cada uno de los Asociados y sus familias, contamos con 35 programas de bienestar y servicios de ahorro y crédito que propenden por el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los afiliados y sus familias.
Nuestra empresa gestora, ManpowerGroup Colombia, realizó el aporte económico inicial para que el Fondo empezara su operación, pero en la medida en que fuimos consolidando los fondos sociales rápidamente fuimos auto-sostenibles, al punto que en el año 2005 ya contábamos con sede propia en la ciudad de Medellín y un portafolio de programas que nos hacen referente a nivel nacional.
El reto que inició en el año 2.000 se ha consolidado con los años, inspirados en los pilares fundamentales de la equidad, la igualdad, la solidaridad y la ayuda mutua.
Estamos escribiendo la historia de miles de personas que han hecho parte de nuestro Fondo, juntos visualizamos un futuro prometedor, guiados por la esperanza de un país equitativo y con justicia social.