Garantiza la protección de tu vehículo en caso de siniestro o hurto. También cuentas con la cobertura RCE (Responsabilidad Civil Extracontractual) con la que proteges a terceros afectados por los daños ocasionados en un accidente.

  • Cobertura Responsabilidad Civil: esta cobertura solo cubre los daños o lesiones que cause el vehículo que está asegurado a terceros ya sean en sus bienes o personas, quedan excluidos el robo del vehículo y sus daños.
  • Cobertura Limitada: esta cobertura cubre los daños o lesiones que cause el vehículo que está asegurado a terceros ya sean en sus bienes o personas y también está amparado el robo del vehículo, en esta cobertura no quedan amparados los daños del vehículo asegurado.
  • Cobertura Amplia: esta cobertura cubre los daños o lesiones que cause el vehículo que está asegurado a terceros ya sean en sus bienes o personas queda amparado el robo del vehículo y también quedan amparados los daños del vehículo asegurado.

    En cada cobertura incluyendo la defensa jurídica queda especificado el monto por el cual la compañía de seguros responderá.